domingo, 11 de marzo de 2012

DE ESTRENO...

Hola a todos, comenzamos la aventura antes de tiempo, LO HABÍAMOS ANUNCIADO PARA PRIMAVERA... y aquí estamos.
LOVING IDEAS ES UN ESTUDIO DE DECORACION. Nos encanta nuestro trabajo y por eso
nos apetece compartir momentos, imágenes que nos inspiran y  miles de ideas que se nos pasan por la cabeza, algunas las hacemos realidad y otras están esperando su momento, que seguro que llegará.
Para empezar os iremos presentando los espacios de nuestro piso-estudio...
El primer espacio es una zona de relax, ¿ OS APETECE?... Todo  todo está al a venta.
Las botellas, en esta foto no se ven muy bien, las hemos diseñado nosotros, con nuestra imagen ... Son de Heineken y es un regalo perfecto.





4 comentarios:

  1. Bienvenidos al mundo bloguero!!! Con lo bien que hacéis las cosas, estoy segura que será un blog de referencia.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo, da gusto encontrar espacios comoe este...enhorabuena...mery

    ResponderEliminar
  3. Me encanta loving!!! Me declaro fan y me alegro un monton!!! Espero que os vaya muy bien en esta nueva etapa, seguro que sera asi y con ese buen gusto que os caracteriza...mucho animo!!! Besin.

    ResponderEliminar